viernes, 28 de junio de 2013

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Este blog contiene las evidencias que muestran mis competencias alcanzadas durante el segundo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, de cada una de las asignaturas.
Para poder observarlas, así como la evidencia final del curso, es necesario que de un recorrido a lo largo de las paginas que se encuentran agregadas a la derecha.

SEGUNDO SEMESTRE
Asignaturas.
Las tecnologías aplicadas en los centros escolares.
Acercamiento a las ciencias naturales.
Álgebra, su aprendizaje y enseñanza.
Bases psicológicas del aprendizaje.
Observación y análisis de la práctica escolar.
Planeación educativa.
Prácticas sociales del lenguaje.

8 comentarios:

  1. Me parece un trabajo muy limpio y bueno. Esta bien organizado y me puedo dar cuenta de todas las actividades que realizaste.
    Explica como trabajaste y es entendible. Muy bueno, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, muy interesante la información que tienes, echando un vistazo he de decirte que he aprendido algunas cosas muy interesantes! felicidades y sigue asi que esta muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Exelente trabajo!
    Está muy bien organizado, tiene facilidád de comprension!
    Todo está en orden, como deber ser. Tu trabajo me ayudó mucho.
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena esta organización que realizaste y considero que el blog es una herramienta perfecta para mostrar tus trabajos a las personas que se interesen por la docencia y demas. muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien tu trabajo, tiene buena organización y das cuenta de todo lo que realizaste a lo largo del semestre. "FELICIDADES"

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu trabajo, me sorprende mucho tu manera de organizacion y sigue asi con tu blog esto de verdad esta muy interesante, sobre todo para otros docentes o personas que quieran saber un poquito mas. ¡continua tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente me parecio un trabajo muy completo en todos sus sentidos, desde contenido hasta organizacion. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hermosa; me encatan la forma en que organizas tus trabajos, lo cual permite que al momento que alguien ingrese a tu blog pueda ver todos aquellos trabajos que has realizado durante el semestre, y como es que se va construyendo tu trayecto formativo dentro de la institución y das cuenta a la vez de aquellas competencias que vas adquiriendo de todos los cursos. Buen trabajo hermosa! :D

    P.D. Deberías enseñarme a realizar uno de esto; porque tu compañero no lo hace xD

    ResponderEliminar